osvaldo ofi boca

Angelici presentó al refuerzo estrella de Boca. “Estoy muy ansioso por jugar”, manifestó el delantero.

Ya lleva una semana en el club pero hoy fue la presentación oficial. Y Daniel Osvaldo fue presentado como el último refuerzo de Boca. El de lujo. El jugador no ocultó su felicidad por este paso:

“Yo le dije al ‘presi’ que me moría de ganas de jugar en Boca. Había muchas ganas de las dos partes. Tevez tuvo mucho que ver con mi llegada. Ojalá él pueda venir pronto, je”.

“Estoy muy ansioso, no veo la hora de jugar. Decidirá el ‘Vasco’, yo estoy a disposición. Sueño con que me vaya bien con esta camiseta. De lo contrario sería un puñal en el corazón, porque soy hincha”.

El delantero manifestó que sabe que todas las miradas se posarán sobre él. Halagó a la hincha de Boca, agradeció el afecto, se acordó de Riquelme y no quiso hablar de River.

“Tener presión me da una energía extra. Rindo mejor bajo presión. Puedo demostrar que estoy en condiciones de jugar en Boca. Agradezco al hincha por todo el cariño y espero devolver esa confianza. La hinchada de Boca es la más linda del mundo“.

“Yo soy jugador de Boca, hablo de Boca. De chiquito quería ir a la cancha y no me dejaban, me tenía que escapar, je. Mi ídolo siempre fue Riquelme. También Palermo, Tevez, Schiavi…”