El arquero sostuvo que no tendría problemas en cederle la cinta a Riquelme: “Bianchi decidirá”. Sobre el juego del equipo, expresó: “hay cosas que corregir, no somos necios”.

Con la vuelta de Juan Román Riquelme al equipo, se pone en duda la continuidad de Agustin Orion como capitán. Claro que eso no afectará al arquero, según lo dijo él mismo hoy en conferencia de prensa. También habló sobre la vuelta del enganche al Xeneize:

“Es una alegría ser el capitán de Boca por lo que representa el club a nivel mundial, pero no me varía en nada. Bianchi decidirá si le cedo la cinta a Riquelme”.

Espero que Román brinde lo que brindó los años anteriores. Más de eso no puedo decir, ya saben todo lo que él representa”.

En cuanto al desempeño del equipo ante Tigre, el arquero destacó el hecho de mantener la valla invicta. Y sobre el juego, reconoció que hay cosas por mejorar, pero que es muy temprano para hablar de “crisis”.

“Mantener el cero era prioridad. Creo que hicimos un partido correcto en lo defensivo”.

Este club requiere excelencia. Ganar. Tenemos que tener objetivos cortos. La idea es ganar todo y ser protagonistas”.

“Hemos hecho cosas buenas, que nos lleguen no es bueno. Tenemos que mejorar. Hay cosas que corregir, no somos necios. Pero van tres partidos, no es tan grave”.

Por último, sobre el trabajo de Bianchi al frente del plantel, contó que el “Virrey” es directo en su trato con los jugadores.

Bianchi da pautas de convivencias claras, se planta contra el equipo. Es concreto y punzante”.