“Trabajamos para llegar a las últimas fechas peleando y salir campeón. Se nos viene un mes muy importante, esperemos estar a la altura. Soy por demás optimista y veo al grupo compenetrado en lograr los objetivos”.Además, desmintió los rumores que ponían en duda su continuidad:
“Es todo mentira lo que quisieron instalar, yo disfruto de estar acá. Jugar en Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en el fútbol argentino. Me costó muchísimo llegar a un club tan grande. Trato de brindarme al máximo y superarme día a día”. “Yo llegué a Boca para ganar cosas. Uno tiene que demostrar día a día que está para atajar, más allá de lo que diga el contrato. No pienso más allá del partido del sábado”.Le dedicó un párrafo aparte al regreso de Carlos Tevez :
“Tenemos suerte de disfrutar a Carlos en la manera que llegó, bien pleno. Revolucionó todo y le dio un salto de calidad al equipo. Un ejemplo claro es el de Calleri, que mejoró mucho y hoy lo buscan muchos clubes de Europa”. “Tuve la suerte de jugar con Carlos (Tevez), con Román (Riquelme), con el Flaco Schiavi”.También opinó respecto de las actuaciones de Guillermo Sara:
“Guille ha demostrado de su valía, lo ha hecho muy bien, a pesar de estar hace poco tiempo”.Sobre el cierre, valoró las declaraciones de grandes ídolos del Xeneize:
“Son críticas que uno debe tomarlas y verlas para mejorar. Son jugadores que le han dado mucho al club y seguramente quieran lo mejor para Boca”.]]>