Juan Román Riquelme asistió al sorteo del Mundial de Clubes 2025 que se llevó a cabo en Estados Unidos. El presidente, junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, fue en representación de Boca y decidió no llamar demasiado la atención. Eso lo dejó en claro tanto en el comienzo como en el final del evento.
Y es que ni bien llegó a la gala, una gran cantidad de periodistas lo estaban esperando para hacerle preguntas. No obstante, tanto Riquelme como quienes lo acompañaban saludaron gentilmente, pero optaron por no responder a ninguna consulta y siguieron de largo. Su accionar llamó la atención, ya que los delegados de los distintos equipos sí pararon y dialogaron con los medios presentes.
Una vez que se conformaron la zona de grupos, el presidente se retiró centrando su mirada en su teléfono móvil y volvió a no contestar ninguna pregunta. Claro está que decidió mantener un perfil bajo en esta ocasión y no le pudieron sacar una palabra.
El encuentro viral de Riquelme en el sorteo del Mundial de Clubes 2025
Una vez que llegó a su fin el sorteo que se llevó a cabo en Miami, hubo una foto que tenía como protagonista a Juan Román Riquelme y rápidamente se difundió en las redes. Y es que en la imagen viral, el mandamás de Boca apareció junto a Jorge Brito, presidente de River, Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.
Sin embargo, no fue el único encuentro que tuvo Riquelme. Y es que a Ronaldo Nazario le consultaron si tuvo la chance de hablar con el ídolo del Xeneize y fue sincero: “Una vez que nos vemos siempre es una alegría enorme y ojalá nos pese más a menudo de encontrarnos. Solo les deseé suerte a todos (representantes de equipos de Sudamérica) y que gane el mejor“.
Por otro lado, en medio del sorteo, Andrés Cantor, periodista argentino que se nacionalizó estadounidense, le mandó un mensaje especial a JRR. “Un saludo a Juan Román Riquelme, Delgado y Cascini, leyendas de nuestro club. Grandísimos jugadores y gran equipo“, remarcó.