El vicepresidente se desligó de la renovación de contrato de Riquelme y tiró la presión al técnico. “Es lógico que el hincha y el socio estén inquietos”, indicó sobre el tema.
La renovación o no de Riquelme, pese a los buenos méritos que hace el enganche en cancha, sigue y seguirá siendo centro de escena de cara al Boca que se verá a partir de julio.
Esta vez fue consultado por el tema Oscar Moscariello, vicepresidente primero, que en diálogo con Telam, a diferencia de su par Angelici, hizo paso a un costado en cuanto a la responsabilidad de renovarle o no al capitán xeneize.
“El entrenador elige quién llega y quién se va”.
“Estamos hablando de un técnico que tiene la particularidad de ser ídolo y de un jugador como Riquelme, que es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Es lógico que el hincha y el socio estén inquietos“.
En su momento, Riquelme dijo que luego del campeonato se verá. Angelici también, pero argumentó que “a todos les pasa el tiempo”. Bianchi ya aclaró que “Román es necesario” en conferencias anteriores, aunque dejó en claro que no es quien para decidir sobre su futuro. Y Moscariello, ahora, le tiró la responsabilidad al técnico. ¿Qué idea compartís y pensás de todo esto?