Boca ya cerró siete refuerzos en este mercado de pases y quiere dar batalla en todas las competiciones. Sin embargo, la dirigencia no se queda de brazos cruzados y va por otra incorporación para ponerle un broche de oro a este periodo. Juan Román Riquelme desea el retorno de Leandro Paredes y aún continúan las gestiones por el campeón del mundo.
Si bien el mercado de pases finalizó el 31 de enero, hay una chance de mantener esas ilusiones por llegar a un acuerdo por el Zenit y PSG. Mauricio Benítez era una de las claves para continuar con estas negociaciones y el volante, que no iba a ser tenido en cuenta por Fernando Gago, se convirtió en refuerzo del Royal Antwerp.
Con este acuerdo, el juvenil dará el salto al Viejo Continente y estirará el periodo para que el Único Grande pueda continuar con sus negociaciones por Paredes. Para ser más exactos, hasta el 12 de marzo. Ante este acuerdo, el Consejo de Fútbol cuenta con unas semanas para convencer al campeón del mundo y sumarlo al plantel que conduce Gago.
“Paredes está enojado, angustiado”: la fuerte revelación que sorprende en Boca
Boca quiere a Paredes en este mercado de pases y aún no hay una resolución sobre esta negociación. Con la salida de Benítez, la dirigencia tiene unas semanas más para negociar y en la Ribera sueñan con el retorno del exPSG. Y a la espera de su resolución, Gastón Edul habló sobre esta negociación.
“Paredes le dijo a Gago que quiere ir a Boca ahora. Le dijo a Riquelme lo mismo. Que es una decisión de vida volver a Argentina“, informó el periodista en Olga quien luego sumó: “Si quisiera otra cosa, hubiera evitado todo esto y le hubiera avisado a Boca temprano que no quería venir ahora. Tiene que ver con que él está enojado o angustiado por cómo se dio todo“.
ver también
La revelación de Alan Velasco sobre lo que le pide Gago antes de cada partido: “Eso es bueno para jugadores como yo”
¿Qué dijeron en Roma sobre la posible salida de Paredes a Boca?
Desde un principio, Gago pidió por un volante y en este periodo, el Consejo de Fútbol sumó a Williams Alarcón y Rodrigo Battaglia, defensor que también puede desempeñarse como volante central. Más allá de estas incorporaciones, en el club esperan por el regreso de Paredes.
El volante se encuentra actualmente en Roma y su DT, Claudio Ranieri, dio su punto de vista sobre su posible salida de Italia: “No dijo nada sobre Boca y no me importa. Si se queda, estoy muy feliz, sabe el respeto que tengo por él. Perdería a un campeón del mundo y a un chico increíble, lo lamentaría mucho si se fuera“.