La vuelta de Abu Dhabi trajo novedades importantes en el plantel de Boca. La salida de Agustín Rossi del club se llevó todos los flashes. El arquero se bajó del avión en Madrid y firmará a préstamo con el Al Nassr en una operación que le dejará más de un millón de dólares al Xeneize.
Pero en las próximas horas podrían seguir las noticias respecto al plantel. Hay dos futbolistas que no son prioridad para Hugo Benjamín Ibarra, este viernes quedaron afuera del banco de suplentes ante Racing y saldrían a préstamo. Ellos son Aaron Molinas y Esteban Rolón.
La historia de Aaron es conocida. No es del gusto de Ibarra pero es de los juveniles más pedidos por los hinchas. El volante ofensivo necesita sumar rodaje y Diego Martínez lo pidió para su Tigre. El Xeneize y el Matador están muy cerca de llegar a un acuerdo: si Molinas arregla su contrato, jugaría en Victoria.
Esteban Rolón fue pedido por quien lo llevó a mostrar su mejor versión. Según contó el periodista César Luis Merlo, es un deseo de Heinze para Newell’s y estaría muy cerca de irse a Rosario. Se negocia un préstamo de un año sin opción de compra. ¿Se firma?