Luego del partido entre Boca y Racing en Abu Dhabi se conoció que Agustín Rossi no atajaría más en el Xeneize. Pero no solo eso: el arquero tenía todo acordado para sumarse a préstamo al Al Nasrr (equipo donde juega Cristiano Ronaldo) y solo restaba que los clubes se pongan de acuerdo.

Este sábado se confirmó todo lo anticipado. Rossi se bajó del avión en la escala en Madrid y ya no será jugador de Boca. Según contó el periodista Leandro Aguilera, allí se quedará hasta que le salga la visa de trabajo para poder viajar a Riad.

«La final de la Supercopa Argentina contra Patronato ya tiene fecha y sorprendió a todos » — Planeta Boca Juniors

El préstamo será por seis meses y se debe a la lesión de David Ospina, arquero titular de Al Nassr. El periodista César Luis Merlo informó que el cargo de la operación será de 1.300.000 dólares por la cesión de Agustín. Finalizado su periodo a préstamo, se sumará a Flamengo con el pase en su poder.

Así se da oficialmente por finalizada la etapa de Agustín Rossi como arquero de Boca Juniors. Ya ni si quiera volverá a ponerse la ropa de entrenamiento. Llegó en 2017 como una apuesta con solo 21 años. Luego de aciertos, errores, pasos a préstamo y una etapa final donde se consagró como figura, no se vinculará más con el club.