En el cierre del mercado de pases, Boca abrochó la llegada de Miguel Merentiel. En un principio, la idea de la dirigencia era reforzar la defensa, aunque no se descartaba la chance de incorporar en otras zonas. Moviendo fichas de manera rápida, el club sumó un jugador en el ataque y el uruguayo ya está a disposición de Hugo Ibarra

Otro de los charrúas que sonó en este periodo fue Nicolás Lodeiro. El volante de 33 años que tuvo un breve paso por el club de la Ribera entre 2015 y 2016 estuvo en carpeta y algunos indicios acercaban a una segunda etapa para el volante. Sin embargo, continuará su carrera en Seattle Sounders de la MLS, con quien mantiene vínculo hasta fin de año. 

https://planetabocajuniors.com.ar/que-paso-el-motivo-por-el-que-se-freno-la-llegada-de-rolon-a-newells/

El conjunto estadounidense se consagró campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf y está a la espera de su debut en el Mundial de Clubes que se dará este sábado frente a Al-Ahly. En la previa, el volante con pasado en Corinthians y Ajax habló en exclusiva con el periodista Marcos Durán. 

Además de su análisis de la MLS, el futbolista habló sobre la posibilidad de tener una nueva experiencia en el conjunto azul y oro. “Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club. Está bueno que siempre se hable de uno, porque significa que dejó una linda huella ahí, por más corto que haya sido el paso”, resaltó. 

Por último, cerró: “Al igual que con Boca, el cariño de los hinchas de Nacional siempre está presente. Dejar una marca en un club tan grande como Boca a uno lo deja contento, orgulloso, más allá de que se dé o no. Que siempre aparezca tu nombre, a uno lo llena de satisfacción y lo motiva para seguir”.