Previo al partido de Primera, los pibes de Boca igualaron en tres ante el Bicho. Achucarro, Gaona Lugo y Araujo marcaron los goles, mientras que Erbes se fue expulsado.

El partido fue muy entretenido desde el pitido inicial del árbitro. A los 15 minutos de juego, David Achucarro puso en ventaja a los dirigidos por Oscar Regenhardt, gracias a un cabezazo, y Orlando Gaona Lugo aumentó tras una asistencia de Sergio Araujo, promediando los treinta. Faltando nada para que ambos equipos se retiraran a descansar a los vestuarios, Hernán Salazar descontó para el local.

Una vez empezado el complemento, Santiago Nagüel igualó el encuentro pero fue Sergio Araujo, minutos después, el que momentáneamente le volvía a dar los tres puntos al Xeneize.

Cristian Erbes, quien regresaba a jugar para empezar a tomar ritmo tras su lesión, se fue expulsado. Lamentablemente, esta tarjeta roja le privará a Falcioni tener al mediocampista sentado en el banco de suplentes en el encuentro ante River, idea con la que pensaba contar.

Faltando cinco minutos para el final, quien también se fue expulsado en el equipo de la Ribera fue el central Santiago Echeverría, por haberse peleado con Leandro Barrera, delantero del Bicho.

Tras una buena jugada de Ramírez, 10 de Argentinos, otra vez Salazar, en un claro offside no marcado por el juez de línea, anotó el tercero y puso la igualdad definitiva en la última pelota del encuentro.

Formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Esteban González, Nicolás Batista, Iván Falcón; Braian Acuña, Rodrigo Díaz Ponce, Gaspar Iñiguez, Santiago Nagüel; Juan Ramírez, Leandro Barrera, Hernán Salazar.

Boca: Maximiliano Scapparoni; José María Calvo, Gastón Sauro, Santiago Echeverría, David Achucarro; Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Nicolás González, Leandro Aguirre; Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo.