El Melli no garantizó su continuidad en Lanús después de diciembre, pero evitó referirse a un futuro azul y oro. ¿Te lo imaginás como técnico xeneize?
Por todo lo que fue pasando en el transcurso del año, pese a encontrarse puntero en el campeonato, Rodolfo Arruabarrena viene siendo bastante castigado tanto por la crítica mediática como la de algunos hinchas. Que las dos eliminaciones con River en copas internacionales en menos de seis meses, que el armado del equipo de una forma, los caprichos de otra o los cambios que tendría que haber hecho como opinan los millones de directores técnicos que somos los argentinos.
Este desgaste hizo que hasta el mismo “Vasco” se mesure a hablar de su futuro más allá de diciembre, mes en que finaliza su vínculo con Boca y que en el que también habrá elecciones institucionales. ¿Sigue? ¿No? Se abrió el juego de la especulación y con este cayó la lluvia de nombres. Entre ellos uno muy querido por todos los bosteros como Guillermo Barros Schelotto, quien al igual que el actual DT xeneize, su contrato con Lanús caduca a fin de año.
El “Mellizo”, entre las carpetas de algunos candidatos a presidente del club, fue consultado por lo que visualiza de acá en adelante y sus chances de poder sentarse en el banco de la Ribera. Sin embargo, enfocado en su duelo contra el Millonario este domingo, Guillermo evitó referirse al tema aunque no pudo asegurar su continuidad en el Granate. El tiempo dirá…
“Boca no es un tema que está en mi agenda. No puedo pensar más allá de Lanús. Boca ganó el clásico, pero yo analizo a Lanús que es el equipo que me corresponde en este momento”.
“Yo no pienso más allá del domingo y el partido con River. Es lo único que tengo en la cabeza. Veremos a fin de año cómo estamos y si tenemos que seguir o no“.
¿Te gustaría que llegue el Melli? ¿O le das una chance más al Vasco?