El delantero contó cómo fue su llegada al club y no se achica: “Me siento preparado para estar en un club tan grande”.

Su llegada costó. Fue difícil y tuvo idas y vueltas. Contó que, en una semana, le dijeron que firmaba más de siete veces. El estar casi en Boca lo esperanzaba pero necesitaba confirmarlo. Y, finalmente, así fue. Ahora Emmanuel Gigliotti ya habla como jugador Xeneize, ya presentado. Y se anima a contar cómo fueron los primeros contactos con el club. ¿La primera voz que escuchó? La de Carlos Bianchi:

Cuando me llamó Bianchi, no lo podía creer. Me dijo ‘Vamos a hacerla corta, ¿tenés ganas de venir a Boca?’, y automáticamente le dije que sí. Cuando recibí el llamado y le dije a mi papá, casi nos ponemos a llorar los dos”.

El delantero tenía una enorme oferta de México, pero ante esa comunicación telefónica con el “Virrey”, su postura cambió. Así lo relató en TyC Sports:

“Salió lo de Boca y no lo dudé. Lo pensé millones de veces de chico, es el sueño de más de un chico argentino. Estamos en un fútbol donde se prioriza lo económico por sobre lo futbolístico. Yo pienso al revés”.

Han pasado ya varios días de su contratación. Y es tiempo de mirar para adelante. Gigliotti ya cuenta cómo vive ser parte de Boca, y esboza sus primeros objetivos. Ojalá se le cumplan.

Boca es un mundo aparte, es una cosa totalmente distinta a todo lo demás. Voy a tratar de disfrutar, de crecer y aprender de la gente ganadora que hay acá”.

“Me siento mucho más preparado que antes como para poder estar en un club tan grande como Boca. No tengo presiones. Mi sueño es ser campeón. Más allá de los goles, es lo que yo anhelo”.