El comentario de Ricardo sobre el futuro de Lucas.

Hace ya algunas semanas, Lucas Torreira generó una sorpresa total y pidió jugar en Boca. El futbolista de Atlético Madrid (su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra) mencionó que su deseo era volver a Sudamérica y ponerse la azul y oro. Sin embargo, con el correr de los días se fue apagando la posibilidad.

¿Se terminó el sueño? Ricardo Torreira, padre del volante uruguayo, declaró en “El Show de Boca” que ve complicada la gestión:

“Va a estar bastante difícil la llegada de Lucas a Boca, no ha habido un movimiento de la situación. Pasó solo de un deseo, le generamos un inconveniente a Boca. Probablemente, no sé si Boca está en condiciones de afrontar lo que le pedirá el Arsenal por el préstamo de Lucas. No sé… Quizás por ese dinero puede conseguir un numero 5 en Sudamérica”.

“Seguramente, no creo que Lucas juegue en el Arsenal este año. Si no es Boca, su destino será Italia o Francia. Nos quedamos con las ganas, en vez de generar una alegría le generamos un inconveniente a la dirigencia de Boca”, cerró Ricardo. ¿Se cae el pase?