El “Pichi” se refirió a la oferta que rechazó de un club ruso. Contó que habló con Bianchi y sus palabras fueron importantes: “Me dijo que estamos todos en iguales condiciones”.

Económicamente una oferta irresistible para cualquiera. Kuban Krasnodar, club ruso, puso sus ojos en Cristian Erbes y estaba dispuesto a pagarle una fortuna. Sin embargo, el “Pichi” está cómodo en Boca y luego de consultarlo con Carlos Bianchi y charlarlo con su representante, Sergio Levingston, resolvió quedarse a pelear un puesto.

Hoy el volante dialogó con Rock and Closs y explicó sus motivos:

“Tuve una charla con Carlos ayer antes de empezar el entrenamiento y hablamos un rato. Después a la tarde cuando me junté con mi representante decidí quedarme a pelearla”.

“Fueron palabras claras de Bianchi. Me dijo que me iba a tener en cuenta para pelear el puesto y estamos todos en iguales condiciones, pero que no me iba a retener ante una propuesta económica como esa.”

“Estoy en el mejor club de Argentina y de los mejores de Sudamérica y que esté Bianchi es muy importante”.

Se mostró muy convencido de la decisión que tomó:

“Esta es una etapa nueva, estamos buscando un estilo de juego y empezamos todos de cero. Hay que demostrar como lo hice el semestre pasado”.

“Hay veces que en lo económico uno tiene que pensar, pero decidí quedarme y estoy contento con eso”.