El entrenador de Boca despidió al uruguayo con un mensaje especial y ya propuso a un reemplazante. Mirá lo que dijo.
Nahitan Nández se despidió de Boca. El uruguayo jugó su último partido en el Xeneize y seguirá su carrera en Europa. Antes, Gustavo Alfaro le despidió.
En la conferencia de prensa luego del triunfo ante Paranaense, el entrenador del Xeneize dejó un mensaje para el volante: valoró su entrega y le deseó lo mejor. Además, ya propuso a su reemplazante:
“La verdad que me duele mucho la partida de Nahitan, es un pibe que merece todo lo que está pasando. Le cuesta mucho irse de Boca y no volver a sentir lo que se vive en esta cancha. Nos dijo que era su último partido, nos dijo que se iba inmensamente feliz y que se lleva lo mejor de cada uno. Se merece lo mejor, no tengo dudas de que va a volver. Este ‘botija’ nació con la piel pintada con los colores de Boca. Ahora Capaldo va a tener que tomar la posta, ese es el objetivo. Le dije a Nández que lo voy a perseguir por mensaje, lo vamos a extrañar todos. Gratitud eterna por haber trabajado por un pibe de 23 años que es todo un hombre y un profesional tremendo”.
Mirá el video: