erbes

La partida del volante al Betis demorará un tiempo más y será por el 50%. De todas formas, el jugador piensa que se irá. Hoy se presentó al entrenamiento.

Se dio de golpe: parecía que se resolvía rápido pero aparecieron algunas trabas. El pase de Cristian Erbes al Real Betis está en stand by.

En principio, el club español ofreció casi tres millones de dólares por la totalidad de su ficha. Sin embargo, existieron ciertas diferencias entre lo pactado de palabra con Boca y la oferta real que llegó al club.

Las complicaciones se dieron en Europa. Betis es un club gerenciado y debe pagar impuestos por sus pases. Eso puso algunos frenos y debieron realizarse ajustes. Ahora el Xeneize venderá el 50% del futbolista por 1.6 millones de dólares. El otro 50% lo compraría en 2016, una vez terminado el primer contrato.

La cuestión legal, entonces, hará demorar un tiempo el traspaso. Por eso, “Pichy” sigue presentándose en los entrenamientos de la pretemporada. De todas formas, el volante piensa que todo saldrá bien y podrá emigrar al Viejo Contienente.