El conjunto español entorpeció las negociaciones y ofrecería un mejor pago por el defensor: el Atlético de Madrid desea recuperar la inversión perdida hace un año. 

La novela era perfecta. Boca quiere al jugador y el jugador, según trascendió, también quiere a Boca. Sin embargo, los días pasan. Y cuando de a poquito se acerca el 2 de julio, día en que arrancará la pretemporada, los dirigentes no lograron cerrar las supuestas negociaciones encaminadas. Este ya es el caso de Daniel Díaz, y a pesar que desde que sonó su nombre se dice que la contratación está al caer, resulta que aún no todavía…

El estancamiento en la negociación parte de la base en que los dirigentes españoles piden dinero para recuperar la inversión de la compra del “Cata”, que fue de un millón de euros por dos temporadas. ¿El problema? Apareció el Málaga, disputo a poner esa plata, y con un punto importante que le interesa mucho al “Cholo” Simeone, técnico del “Atleti”: Jeremy Toulalan, mediocampista francés, fue apuntado por el técnico argentino como el jugador a comprar en este mercado de pases y el exBoca entraría como un trueque en esta negociación, que terminaría satisfaciendo a ambas partes.

Angelici afirmó que el representante del jugador, Gerardo Nolan, está intentando destrabar la situación y que recién la próxima semana estará viajando él o algún dirigente xeneize para cerrar y concretar la contratación. ¿Se dará o no? ¿Llegará el central que tanto pidió Bianchi? El panorama, ahora, es más difícil…