El equipo de futsal de Boca arrancó su sueño de Copa con un contundente 4-1 a Peñarol. Mañana van ante Stars Club de Paraguay.

Arrancó una nueva ilusión. El equipo de futsal masculino de Boca está en Erechim, Brasil, donde allí comenzó su participación en la Copa Libertadores. Ayer debutó y lo hizo con goleada a Peñarol.

El Xeneize fue superior a su rival y de movida se puso en ventaja gracias a Lucas Bolo Alemany. Pero no pudo concretar varias situaciones y así el conjunto uruguayo pudo igualar en el comienzo del segundo tiempo.

Tuvo que aparecer el equipo de Meloni en su máxima expresión para poner orden. Alamiro Vaporaki, Mariano Quintairos y Andrés Santos cerraron el encuentro y pusieron el 4-1 final.

Este martes los jugadores tienen fecha libre. Mañana juegan el segundo partido, ante Stars Club de Paraguay. Da para soñar.

Síntesis

Boca Juniors: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, C. Vaporaki, A. Vaporaki, Santos, Corso, Chianelli, Farina, Quintairos, Cigliano,Canessa, Amás y Quispe. DT: Christian Meloni.

Peñarol: Mathias Fernández; Lanza, Otero, Jorge Rodríguez y Ordoqui. Ingresaron: Silveira, Cagiao y Ramos. Suplentes: Izquierdo, Dibot y Doglio. DT: Roberto Sauces.

Goles: 8’PT Bolo Alemany (B), 5’ST Cagiao (P), 7’ST A. Vaporaki (B), 13’ST Quintairos (B) y 19’ST Santos (B).

Árbitro: Mario Espichán (Perú). Asistente: Jorge Moncada (Colombia).

Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).