Cubas, el equilibrio de Boca.

El volante, figura ante Racing, se mostró contento por el pase a octavos de final: “Sabíamos que no se nos podía escapar. Hicimos un buen partido”.

Andrés Cubas cada día juega mejor. Con altibajos lógicos por su corta edad pero con una calidad impresionante, el juvenil surgido de las inferiores de Boca fue figura en Avellaneda y se ganó todos los elogios. En diálogo con ESPN FC Radio, dijo:

“Fue un partido duro. Lo trabajos muy bien. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar y pudimos ganar y clasificar que era lo que queríamos. Estamos contentos por haberlo hecho bien. Sabíamos que iba a ser así y nos preparamos para eso”.

Sobre el plantel que dispuso el entrenador, manifestó:

La idea siempre fue desde el primer minuto ir a buscar el partido y presionarlos. Mantener la pelota, jugar y buscar los espacios. En el primer tiempo no pudimos hacerlo tan bien, pero en el segundo fuimos convencidos con más carácter y lo pudimos lograr”.

También contó que se siente cómodo jugando con otro cinco al lado:

Como siempre digo, Gago es un gran jugador. Siempre lo admiré y era mi referente. Ahora compartir cancha con él es muy lindo. Es un gran jugador me da mucha confianza y tranquilidad y le damos lo mejor al equipo”.

Por último, no especuló con un posible rival en octavos de final:

Para mi es lo mismo el rival. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. En hacer lo mejor y complicar a cualquier rival”.