El entrenador se refirió al regreso del uruguayo. Mirá lo que dijo.


Con victorias y empates, el plantel sigue trabajando ante una idea totalmente renovada del actual cuerpo técnico. Y entre jugadores que se fueron y caras nuevas, Gustavo Alfaro tiene en claro que el mejor refuerzo para el equipo es la vuelta de Nahitan Nández.

Recordemos que, hace unas semanas, el uruguayo sufrió un traumatismo en la articulación de unos de sus dedos del pie derecho. Por eso, no pudo entrenarse con normalidad ni disputar amistosos o partidos oficiales con el Xeneize.

Su vuelta es clave para un equipo al que le faltan volantes y el DT lo sabe. Por eso, tras la inauguración del departamento de Cultura, fue consultado con respecto al estado físico del futbolista. Ante esto, Gustavo expresó:

A Nahitan lo veo desbocado, con unas ganas tremendas de ver al equipo y querer jugar. Le vino muy bien el proceso de haberse parado y la infiltración que hicimos pero también lleva tres semanas de inactividad, de no haber trabajado a la par del plantel. Tenemos tres partidos en una semana así que vamos a ver. Lo de él es día a día. Mañana vamos a ver cómo viene después del esfuerzo que ha hecho hoy, a ver si tiene algún reflejo de lo que le ha dejado el día anterior y si evoluciona bien, será más intenso el contacto con la pelota para ver como responde. El sábado veremos en qué escenario estamos“.

¿Llegará?