El Xeneize tiene todo listo en el predio de Ezeiza. Conocé toda la info que necesitás saber.

Llegó el gran momento: después de más de 140 días, Boca vuelve a los entrenamientos y en el predio de Ezeiza estará montado un gran protocolo sanitario para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus.

Los jugadores estarán divididos en varios grupos, que no superarán las 5 o 6 personas, y trabajarán en las diferentes canchas que posee el Centro de Entrenamiento del club. Además, no pasarán por la zona de vestuarios para cambiarse y tendrán que arribar de manera particular en sus respectivos vehículos.

El mismo día en que se hicieron los hisopados, los utileros del club repartieron mudas de ropa para que los futbolistas y el cuerpo técnico puedan utilizar durante las primeras dos semanas, en donde no quedarán concentrados. A su vez, las botellas para hidratarse y las toallas serán de uso particular.

El único caso positivo de COVID-19, hasta el momento, fue el de Agustín Almendra. El juvenil permanecerá en cuarentena durante 14 días y luego podrá sumarse al grupo. Por su parte, Miguel Ángel Russo estará presente pero tendrá un cuidado especial ya que forma parte del grupo de riesgo.

El campeón argentino empieza a enfocarse en la Copa Libertadores de América, donde el próximo 17 de septiembre visitará a Libertad de Paraguay.