Este martes vuelven las noches de Copa. A partir de las 21:00, Boca se enfrentará a Deportivo Pereira en La Bombonera y Jorge Almirón buscará obtener sus primeros puntos como entrenador azul y oro. Desde su llegada, el DT hilvanó dos derrotas en fila y estas se suman a otros dos encuentros sin triunfos.

La última derrota fue el sábado ante Estudiantes y en una noche floja, hubo algunos puntos a destacar, como el regreso de Exequiel Zeballos. Luego de haber superado una lesión meniscal en su rodilla izquierda, el Changuito retornó a las canchas y sumó algunos minutos.

Una vez finalizado este encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa e indicó que no se encontraba al 100%. Unos días después, tomó la decisión de no incluirlo en la lista de concentrados para enfrentar al conjunto colombiano y se conocieron los motivos de su ausencia.

Según informó el periodista Augusto César, el futbolista de 20 años “no forma parte de los convocados porque terminó con dolor en su rodilla y por precaución, Almiron decidió que no se concentre“. Por el momento, el santiagueño se perderá el debut en la Libertadores en condición de local. Los hinchas, que lo ovacionaron en Brandsen 805, ya lo esperan una vez más.