La Bombonera vuelve a abrir sus puertas, y este martes por la noche habrá una nueva de Copa Libertadores. A partir de las 21:00, recibirá a Deportivo Pereira y el cuerpo técnico parece tener todo listo. En el inicio de una nueva semana, el flamante DT ensayó un equipo que todavía no está confirmado y además, definió a los concentrados para dicho cotejo.

La misma presenta algunos ajustes y hay tres grandes ausentes. La primera de ellas es la de Exequiel Zeballos, quien retornó a las canchas hace unos días y no formará parte de la delegación por precaución. Las otras dos bajas son Facundo Roncaglia (expulsado vs. Monagas) y Juan Ramírez (lesión muscular).

Mientras que los dos futbolistas que vuelven a ser citados son Nicolás Figal y Gonzalo Morales. El defensor se ausentó del último compromiso tras la expulsión en el Nuevo Gasómetro y el juvenil, destacado en el tramo final del 2022, vuelve a ser tenido en cuenta.

Por último, otro de los que integra la nómina es Sebastián Villa. El delantero colombiano no estuvo presente en la práctica de este lunes dado que inició el juicio oral en el que está acusado por violencia de género. La decisión final la tendrá Almirón si integra o no el once inicial.