Este martes, desde las 21:00, Boca recibirá a Deportivo Pereira en La Bombonera, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El conjunto azul y oro llega golpeado por otra derrota en la Liga Profesional, por lo que Jorge Almirón intentará armar la mejor formación posible en busca de un triunfo que sirva como primer paso para salir de esta crisis futbolística.

La semana arrancó con una mala noticia para el cuerpo técnico: Juan Ramírez tiene un “desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo” y se quedará afuera de la agenda del equipo por varias semanas. De hecho, no llegará al Superclásico ante River. Pero, además, hubo una ausencia: Sebastián Villa no apareció por el predio y podría no jugar este martes.

El periodista Augusto César informó cómo es la situación del colombiano: “Comenzó el juicio contra Sebastian Villa. Acusado de violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortes. El delantero está presente en el juzgado, por ende no está entrenando con el plantel. Almirón deberá decidir si juega o no“. ¿Juega o no?

Juan Román Riquelme destacó el viernes que Villa es el mejor jugador del país. El propio Almirón lo elogió la semana pasada. Sin embargo, su ausencia en la práctica del día anterior al partido puede ser importante. ¿El DT lo pondrá igual o lo dejará en el banco?