A comienzos de 2024, una gran cantidad de futbolistas retornó a Boca tras la finalización de sus respectivos préstamos. Dentro de esta lista se encontraba Aaron Molinas, quien fue dirigido por Diego Martínez en Tigre, y retornó con la intención de ganarse un lugar en la consideración del DT. Pero su estadía en el Xeneize podría finalizar pronto debido a que Belgrano lo tiene en carpeta para este mercado de pases que recién inicia.
El dato lo brindó el periodista Federico Jelic y en el club de la Ribera están a la espera de una oferta formal por el futbolista que se formó en las divisiones inferiores. En caso de llegar a un acuerdo, será la segunda cesión en su carrera. Previamente, vistió la camiseta del Matador de Victoria y allí disputó 42 partidos, algunos de ellos bajo la dirección técnica del actual estratega azul y oro. Pese a este vínculo, Martínez optó por tenerlo en cuenta al igual que otros jugadores.
Aaron Molinas, nuevamente en el radar de varios clubes
Desde su debut con la camiseta del Único Grande, el juvenil captó el interés de varias instituciones. Muchas de ellas acercaron su oferta con la intención de contratarlo en condición de préstamo pero la decisión del futbolista fue quedarse en el club a pelear por un puesto. Esta medida lo llevó a rechazar propuestas del fútbol argentino e incluso una de Gil Vicente, equipo que militaba en la primera división en Portugal.
A comienzos de 2023, el panorama fue totalmente diferente y al quedar relegado en el último semestre, Molinas decidió marcharse a Tigre, quien ya había incorporado a otros pibes de Boca como Ezequiel Fernández y Mateo Retegui. A lo largo de todo el año sumó minutos tanto en el plano local como internacional y pudo obtener la continuidad que comenzaba a perder en el Xeneize. Ahora, con el 2024 por delante, podría marcharse en este libro de pases.
No serán tenidos en cuenta por Martínez y ya tienen nuevo club
Días atrás, Martínez comenzó su ciclo en el cuadro de la Ribera y una de sus primeras medidas estuvo asociada a aquellos jugadores que regresaron de sus préstamos. De acuerdo a la información que brindó el Diario Olé, estos 19 futbolistas no serán tenidos en cuenta para esta temporada.
Con conocimiento de la situación, algunos encontraron un nuevo destino tanto en la élite como en el Ascenso. Hasta ahora, los que se marcharon son los siguientes: Agustín Obando y Oscar Salomón (Platense), Gabriel Vega (Atlanta), Matías Olguín (San Martín de San Juan), Maximiliano Zalazar y Lucas Brochero (Barracas Central) y Gastón Gerzel (Los Andes).
Encuesta ¿Boca debe ceder a Aaron Molinas?
¿Boca debe ceder a Aaron Molinas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Hasta cuándo tiene contrato Aaron Molinas en Boca?
En diciembre de 2020, Molinas firmó su contrato como el Xeneize. El mismo lo une con la institución hasta diciembre de 2025, al igual que otros de sus compañeros como Ezequiel Fernández, Marcos Rojo, Bruno Valdez, Jorman Campuzano, entre otros.