Luego de la igualdad ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Boca sumó un punto en la Liga Profesional y quedó relegado en la tabla. No conforme con eso, el vigente campeón salió a buscar la victoria en La Bombonera y sumó de a tres en la noche del sábado.

Por la decimocuarta fecha del campeonato doméstico, el Xeneize volvió al triunfo y Jorge Almirón obtuvo su primera victoria en el torneo local. En esta oportunidad, el DT modificó el esquema y sorprendió con la aparición de Luis Advíncula como volante por derecha.

El peruano cumplió con esta nueva faceta y se ganó los aplausos de los hinchas, convirtiéndose en una de las figuras. Finalizado el encuentro en Brandsen 805, el Chelo habló sobre esta variante en el equipo y soltó: “La verdad que nunca habíamos jugado así. Almirón nos dijo que nos tengamos confianza, que el partido va a estar por ahí“.

La verdad que es para sacarse el sombrero con Luis. Hizo un gran partido y me pone muy feliz por él.  Hoy le tocó a él jugar adelante mío. Adentro de la cancha somos hermanos, nos vamos a defender y yo le he defendido hasta la muerte“, agregó el defensor.   

En la semana nos mostró unos videos para jugar de esta manera y le salió bien, estamos felices también por habernos elegido. Hay que demostrar cada partido“, analizó el juvenil que luego sumó: “Vamos a ir paso a paso, tranquilos. Ahora hay que pensar en Colo-Colo, prepararnos de la mejor manera“.