Luego de un arranque fallido, Jorge Almirón sumó una nueva victoria, esta vez en la Liga Profesional. Por la decimocuarta fecha del campeonato, Boca venció por 3-1 a Racing en La Bombonera e inicia de gran manera esta seguidilla de partidos que continuará con los enfrentamientos ante Colo Colo y River.
ver también
De no creer: otro juvenil que entrena con Primera salió lesionado en Reserva
En la previa a este encuentro, el DT sorprendió con algunos ajustes en el once inicial. Una de ellas fue la de Luis Advíncula, quien se posicionó como volante por derecha y le respondió de gran manera al entrenador. Justamente, el peruano fue fundamental en el segundo gol, repartiendo una asistencia a Pol Fernández.
Finalizado el encuentro ante la Academia, el defensor analizó lo sucedido y se refirió principalmente al cambio de posición. “Creo que uno trabaja siempre para jugar. Le dije al DT que iba a jugar donde él quería. Traté de ayudar al equipo, así que, contento por el triunfo“, resaltó.
ver también
"Tiene un plan": la historia de Almirón en Instagram que volvió locos a los hinchas de Boca
“Tener al Chelo atrás creo que es un gran resguardo. Es un gran jugador, lo llevamos muy bien“, agregó el ex Rayo Vallecano quien luego sumó: “Estamos contentos con el triunfo. Vamos paso a paso, primero tenemos que ir a jugar allá con Colo-Colo y después lo que venga“.
"NOSOTROS VAMOS PASO A PASO" Luis Advíncula, la figura del triunfo de Boca ante Racing, analizó lo que se le viene al Xeneize #LPFxTNTSports