Este domingo por la tarde se dará una nueva edición del Superclásico y por el momento, Jorge Almirón no confirmó el once inicial. El entrenador sigue evaluando variantes y deberá encontrar el reemplazante de Martín Payero. Además, aparecen algunas dudas en determinados puestos.

A pesar de los últimos rendimientos, una de las incógnitas se ubica en el sector izquierdo de la defensa. Previo a la llegada de Jorge Almirón, Boca fue derrotado ante Colón y para colmo, Frank Fabra se retiró lesionado de La Bombonera. Esto le dio lugar a Valentín Barco, quien fue titular en Copa Libertadores y Liga Profesional.

Las actuaciones del Colo despertaron elogios de todo tipo y se perfilaba para ser uno de los titulares. Sin embargo, el DT tendría en cuenta al lateral colombiano, quien se recuperó antes de lo previsto de su esguince ligamentario en la rodilla derecha.

A un poco más de tres semanas, el periodista Emiliano Raddi informó que “Frank ya tiene el alta médica y posiblemente pueda estar entre los convocados para enfrentar a River”. Sumado a esto, el defensor hizo fútbol con los que no jugaron frente a Colo Colo junto a Marcos Rojo, otro de los que se recupera de su lesión. ¿Juega el Superclásico?