Deyverson, delantero del Atlético Mineiro, fue tendencia en los últimos días luego tener varias acciones curiosas contra River en la ida de semifinales de la Copa Libertadores. El delantero brasileño le convirtió dos goles al Millonario pero lo que más llamó la atención fue un amague que hizo donde terminó estirando el cuádriceps.
Como todo lo que ocurre en el fútbol profesional, ya empezaron a replicarlo en otros lugares. Uno de ellos fue en un partido de Boca en la séptima división frente a Talleres; un volante recibió una falta e inmediatamente se acercó un delantero del Xeneize, amagó a sacar rápido y terminó haciendo lo mismo que el brasileño.
Se hizo viral en las redes sociales y el protagonista original de la acción no tardó en aparecer. Deyverson subió una historia con el video y lo acompañó con un mensaje: “Gracias por el cariño“.
El atacante del Galo dijo en varias ocasiones que tiene mucho cariño por Boca y hasta se postuló para llegar al club junto a Felipe Melo. Ahora, es el villano en la serie con River y visitará el Monumental luego de lo sucedido en Belo Horizonte.
¿Qué dijo Deyverson sobre Boca?
Deyverson es un delantero brasileño con una forma de jugar muy particular. Más allá de tener un estilo propio, lo que más lo caracteriza es su manera de hacer enojar a los rivales con ciertas actitudes o palabras. Contra River hizo su negocio logrando que se fijen mucho en él y, además, convirtió dos goles.
Tiempo atrás, cuando estaba en Cuiabá, hizo una revelación muy fuerte sobre Boca en diálogo con el Diario Olé: “Si un día me suena el teléfono y me dicen: ‘Deyverson, vení a jugar a Boca’. Pfff.. Me gustaría porque soy un jugador de ir al frente y veo que Boca tiene mucho de eso“.
“La verdad que le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. Ojalá algún día pueda jugar con Felipe Melo en la Bombonera con los hinchas cantando. Sería una locura“, continuó el brasileño. Jugó en Europa y en varios equipos de Brasil, llegando a ganar la Copa Libertadores 2021 con Palmeiras convirtiendo un gol en la final.