Hace rato que Juan Román Riquelme y Oscar Ruggeri parecen tener algo personal. El ex defensor y ahora penalista de ESPN había enfatizado que podía terminar como Daniel Pasarella en River durante su gestión. El presidente de Boca, le respondió hace poco con un palazo en diálgo con el Loco y el Cuerdo. Ahora, los hinchas hicieron tendencia su reacción en el primer programa tras la victoria de Román en las elecciones.

Sebastián Vignolo, conductor del programa ESPNF 90, estaba hablando de otro tema y a Óscar se lo veía sonriente, acotando. De un segundo para otro, soltó: “Riquelme presidente”. La cara de Ruggeri se transformó y se quedó en silencio mientras sus compañeros de panel comenzaron a hablar del tema.

En el 2021, Ruggeri comparó a Riquelme con Pasarella

El campeón del mundo en el 86 mandó a Juan Román Riquelme a prepararse y sostuvo que podía terminar como Daniel Pasarella, quien descendió con River: “Si pudiera aconsejar, le diría que tiene que prepararse. Passarella no tomó cursos, y era otro que tenía el ego allá arriba… Y como estaba allá arriba no se dejó ayudar, se la jugó solo. Estos tipos tienen el ego tan grande que no los deja ver alrededor”.

El palazo de Riquelme a Ruggeri a días de las elecciones en Boca

El ídolo de Boca apuntó con todo contra Ruggeri en su extensa charla con El Loco y el Cuerdo: Hay gente que se cree con mucho poder. Se cree que puede bailar en Tinelli, puede ser técnico y hacer mil cosas, y que tiene derecho a criticar a todo el mundo”. “Y cuando encima son exjugadores, molesta. Cuando salíamos campeones, nunca los escuché felicitarnos por hacerlo bien.

¿Por cuánto ganó Riquelme las elecciones en Boca?

Juan Román Riquelme arrasó en las urnas y será presidente de Boca hasta el año 2027. El ídolo sacó el 65,3% y Andrés Ibarra, su competidor, un 34,4% de los votos. Será el máximo mandatario del Xeneize hasta diciembre del año 2027.

¿Cuál es el plan de Riquelme con La Bombonera?

Riquelme ya dejó en claro que uno de sus primeros objetivos será charlar con los vecinos de La Boca para proponer la comrpa de sus terrenos y ampliar La Bombonera: “Me voy a juntar a tomar mates con todos. Si hay uno que me dice que no, lo vamos a invitar a la cancha todos los partidos”.

¿Cuándo presenta Riquelme a Diego Martínez?

Diego Martínez será DT de Boca. Juan Román Riquelme lo presentará en los próximos días: primero debe resolverse la rescisión del entrenador de Huracán. El club de Parque Patricios exige una retribución económica por parte del Xeneize para liberarlo tras su renuncia.

Encuesta ¿Le tenes fe a Riquelme de presidente?

¿Le tenes fe a Riquelme de presidente?

YA VOTARON 0 PERSONAS