Tras conocer los primeros detalles sobre la lista de invitados para el partido despedida de Juan Román Riquelme del próximo 25 de junio, los hinchas xeneizes se manifestaron en redes sociales con un pedido para Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El reclamo reside en el pedido de postergación de Arsenal – Platense, partido que se juega en simultáneo al evento de La Bombonera. ¿Por qué motivo? Ni más ni menos que para que Martín Palermo pueda decir presente en la despedida de Román. El “Titán” es el DT del “Calamar”, y con ese horario, no podrá llegar a tiempo a homenajear a otro de los grandes ídolos de Boca.

El propio Riquelme recordó a Palermo en la presentación de su partido, alegando que “los goles más lindos en este estadio los ha hecho Palermo, tuvimos la suerte de vivirlo de adentro”. Ambos emblemas de Boca vienen de reencontrarse en el partido de estrellas de Villarreal, y los hinchas se ilusionaron con repetirlo.

Sin embargo, la espuma volvió a bajar cuando Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, afirmó en Radio La Redque “Martín no va a ir a la despedida, jugamos el mismo día”. A partir de allí, comenzó la ola de reclamos de los simpatizantes del Único Grande.

Los posteos de los hinchas de Boca para Claudio Tapia: