Tras lo que fue su participación en las elecciones presidenciales de Boca, Martín Palermo decidió tomarse sus merecidas vacaciones junto a su familia a la espera de lo que será su próximo destino como entrenador. De esta manera, el ex DT de Platense fue visto en las playas de Punta del Este y le regaló a los hinchas xeneizes un momento que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Y es que, a través de un video de Tik Tok, se lo pudo ver al máximo goleador de la historia de Boca jugando un fútbol tenis en la playa. Así, dejando notar toda su magia y calidad, el ex jugador llamó la atención de la gran mayoría de las personas del lugar las cuales no tardaron en acercarse a ver el gran show. ¿Te lo perdiste?
Martín Palermo firmando autógrafos en Punta del Este
¿En qué clubes apareció como candidato Palermo para entrenador?
Tras haber llegado a la final de la Copa de la Liga, Martín Palermo decidió no renovar su contrato con el Calamar. Por eso mismo, el DT ahora se encuentra sin club y en su momento sonó para dirigir un important clubes del continente: Colo Colo.
Sin embargo, semanas después, el Cacique anunció la llegada de nada menos que Jorge Almirón como nuevo director técnico por lo que, de momento, el futuro del Titán es una incógnita.
¿Qué dijo Martín Palermo sobre la llegada de Diego Martínez a Boca?
Tras perder las elecciones presidenciales, Martín Palermo perdió sus chances de ser el entrenador de Boca en 2024 (era el candidato de la fórmula Ibarra-Macri). Sin embargo, una vez conocido el resultado, el Titán no se calló y se refirió la desingación de Diego Martínez como entrenador por parte del oficialismo.
En este contexto, el ex jugador hizo referencia a la salida del entrenador de Huracán a falta de 6 meses para que termine su contrato: “Imaginate que yo estoy en un club como estaba ahora en Platense. Y todos decían que estaba dentro de los nombres… Ahora, yo voy a respetar el contrato en el club en donde esté. Cada uno actúa como quiere y hace lo que le parece. Yo no actúo de esa manera, yo voy a esperar. Como hice: se terminaba mi contrato con Platense y yo iniciaba una oportunidad para dirigir a Boca“.