Diego Martínez es el elegido por Juan Román Riquelme para ser el entrenador de Boca en 2024. Martín Palermo era el candidato en caso de que ganara la oposición, pero por los resultados de las elecciones la posibilidad quedó trunca. El mismo Titán declaró este jueves que tendrá que “esperar 4 años” para dirigir al Xeneize y también criticó al ex DT de Huracán.

Imaginate que yo estoy en un club como estaba ahora en Platense. Y todos decían que estaba dentro de los nombres… Ahora, yo voy a respetar el contrato en el club en donde esté“, comentó el ex atacante en ESPN. Luego habló de la renuncia de Martínez en el Globo, con el fin de llegar a Boca.

“Cada uno actúa como quiere y hace lo que le parece. Yo no actúo de esa manera, yo voy a esperar. Como hice: se terminaba mi contrato con Platense y yo iniciaba una oportunidad para dirigir a Boca“, disparó Palermo. Además, adelantó que va a “escuchar todas las ofertas que surjan” luego de no poder arribar al Xeneize.

El domingo fue a La Bombonera en su calidad de socio para votar en los comicios y acompañar a Andrés Ibarra. Sin embargo, la fórmula oficialista se impuso por más de 30 puntos de diferencia y ahogó así su posibilidad de dirigir al club del que es máximo goleador histórico.

La bronca de Palermo con Riquelme por no ser entrenador de Boca

Martín Palermo no será el DT de Boca luego de que el oficialismo se impusiera en las elecciones del último domingo. El Titán se pronunció al respecto y disparó contra Juan Román Riquelme: “No creo que me llame para dirigir a Boca. Si me llama será por algún interés. La convivencia con él no durará nada, para que voy a mentirle al hincha… Tendré que esperar 4 años para ser DT de Boca”.

¿Qué falta para que Diego Martínez sea el DT de Boca?

Diego Martínez presentó la renuncia como entrenador de Huracán luego de quedar afuera de la Copa de la Liga. David Garzón, presidente del Globo, contó en ESPN que el DT le había revelado su sueño de dirigir a Boca. Sin embargo, primero debe resolver definitivamente su desvinculación del club de Parque Patricios para poder firmar en el Xeneize.