Este viernes se disputó una nueva fecha del Torneo de Reserva, ahora renombrado como Torneo Proyección y Boca no pudo sumar de a tres. El equipo dirigido por Mariano Herrón llegaba a este duelo con una derrota previa frente a Platense y en el Predio de Ezeiza, dejó escapar otros tres puntos al caer por 2-1 ante Vélez Sarsfield.
En un arranque inesperado para el último campeón de la división, el Xeneize hace cuatro partidos que no gana y una vez más, Leandro Brey fue uno de los más destacados del equipo.
+ Ganó la Copa Sudamericana y sueña con jugar en Boca: “No lo dudaría”
+ ¿Ya juega? El plan de Ibarra para el regreso de Benedetto
Cuando el cronómetro apenas pasaba los diez minutos de juego y con el marcador igualado en cero, el arquero impidió la apertura del marcador con tres intervenciones de lujo. Finalizado el encuentro, el video comenzó a circular por las redes sociales y los hinchas se volvieron locos con sus atajadas.
Algunos fanáticos ya empiezan a pedir al guardametas que sigue demostrando su talento pese a este inicio complicado para los pibes que intentarán revertir esta imagen ante Defensa y Justicia. Actualmente, es el tercer arquero en la consideración de Hugo Ibarra por detrás de los experimentados Sergio Romero y Javier García.
Con minutos en los amistosos de verano, Brey mostró sus credenciales y se llevó los elogios de Juan Román Riquelme: “Va a ser el arquero de nuestro club. Sin duda va camino a ser el dueño del arco”. Mientras tanto, Brey continúa luciéndose bajo los tres palos y sigue deleitando a los hinchas.