Sebastián Villa tuvo la gran chance de anotarle a Boca. Y es que en el arranque de la primera parte, Independiente Rivadavia pudo abrir el marcador por un penal tras una falta de Nicolás Figal. Sin embargo, el colombiano no pudo marcar el gol.
Y es que Sergio Romero le atajó el remate al extremo. A pesar de que el tiro no fue esquinado, el arquero adivinó la punta e impidió que el Xeneize esté 1 a 0 abajo en el marcador del encuentro. Sin embargo, una charla con Luis Advíncula previo a la ejecución lo pudo haber intimidado.
Segundos antes del penal, Advíncula se acercó a su excompañero e intercambiaron un par de palabras. No obstante, el peruano no pudo contener la risa ya que ambos tienen una gran relación y esa charla pudo haber incidido en el final de la jugada.
La formación de Boca ante Independiente Rivadavia
Diego Martínez eligió estos once para enfrentar a Independiente Rivadavia: Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.