Este 10 de marzo fue una fecha especial para Villarreal al cumplir 100 años de vida. Para celebrar este nuevo aniversario, el club español organizó una fiesta en el Madrigal, ahora conocido como el Estadio de la Cerámica y la misma contó con la presencia de muchísimos artistas vinculados a la institución. 

Obviamente, los hinchas también formaron parte de esta gran ceremonia y todo el estadio se enloqueció con la aparición de Juan Román Riquelme. En la pantalla gigante del recinto, apareció la imagen del vicepresidente de Boca y la multitud se deshizo en aplausos hacia el “10”.

+ Insólito: el guiño de Almendra a otro grande mientras define su futuro

+ Juega la Selección: que precios y como conseguir las entradas

Las redes sociales del conjunto español captaron el momento en el cual aparece el dirigente Xeneize y confirma su presencia en el partido que se disputará el 25 de marzo. “Y esto es lo que pasa cuando anuncias de nuevo que Román Riquelme estará el próximo 25 de marzo en El Partido de las Leyendas“, escribieron en la cuenta de Twitter del Submarino Amarillo.

Como ya se mencionó anteriormente, este encuentro se disputará dentro de dos semanas frente a grandes figuras históricas del seleccionado español y allí, Román estará acompañando a otras figuras que vistieron la camiseta amarilla en alguna oportunidad.

Marcos Senna, Diego Forlán, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín son algunas de las estrellas que ya habrían confirmado su participación para este evento. Después de dos etapas en la que disputó 142 partidos y anotó 45 goles, Riquelme volverá al estadio donde dejó un grato recuerdo.