El Campeonato Femenino YPF volvió al ruedo tras los amistosos de la Selección Argentina y las Gladiadoras sumaron una nueva victoria, esta vez en condición de visitante. Este domingo por la tarde, Boca visitó Gerli y se trajo los tres puntos al superar por 3-0 a El Porvenir.

Este no fue un encuentro más. Para este partido, el cuerpo técnico sería otro y Florencia Quiñones tendría su debut al frente del equipo. La excapitana asumió el cargo tras la salida de Jorge Martínez, denunciado por abuso sexual por una empleada del club.

En el estreno de la entrenador, las jugadoras mostraron superioridad rápidamente y a los 20 minutos de juego ya estaban dos goles arriba con las anotaciones de Clarisa Huber y Vanina Preininger. Ya, en el desarrollo del complemento, Brisa Priori se encargó de poner cifras finales al encuentro.

La visita sumó una nueva valla invicta y hace seis encuentros que no recibe goles. Además, los tres puntos colocan al conjunto azul y oro en lo más alto de la tabla con 17 unidades. Este liderazgo se da de forma momentánea y estará a la espera de lo que suceda con UAI Urquiza y San Lorenzo.

Los goles del partido: