En una tarde calurosa de sábado, las Gladiadoras visitaron a Defensores de Belgrano y consiguieron el segundo triunfo en este campeonato al triunfar por 1-0. Por la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF, Boca disputó un nuevo encuentro fuera de casa y no fue para nada fácil. 

En un partido parejo, las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo. En tiempo de adición, Andrea Ojeda recibió una falta en el área y contó con un penal a favor, siendo una de las chances más claras del partido. Sin embargo, la arquera Selene Alegre evitó que se abriera el marcador con una gran atajada.

+ Dos cambios: Ibarra definió a los concentrados para enfrentar a Banfield 

+ “Nunca en mi vida”: la confesión de Chiquito Romero sobre su día a día en Boca 

La visita tuvo revancha rápidamente y tras una serie de rebotes, Yohana Masagli marcó el único gol del encuentro con un zurdazo certero. Las Dragonas les hicieron fuerza a las vigentes campeonas, pero no fue suficiente para un equipo que continúa sin sumar puntos en lo que va de este torneo. 

Con estos tres puntos, las dirigidas por Jorge Martínez se convierten momentáneamente en las lideres del torneo con siete unidades, junto a Estudiantes de La Plata, y le meten presión a UAI Urquiza y San Lorenzo, que deben jugar sus respectivos partidos. En cuanto a la próxima fecha, llegará el turno de recibir a Belgrano e irán por su tercer triunfo al hilo.

El gol de la victoria: