Por la 14° fecha de la Liga Profesional, Boca cosechó un nuevo triunfo al superar a Racing por 3-1 y ya se prepara para continuar esta serie de partidos ante Colo Colo y River. Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos tuvieron sus polémicas y el partido del sábado pasado no fue la excepción.

En el segundo tiempo se dieron varios episodios que generaron todo tipo de reclamos hacia Andrés Merlos. Por parte de la visita, solicitaron la expulsión de Valentín Barco y Sebastián Villa. Sin tomar esta decisión, el árbitro si expulsó a Martín Payero y Juan Nardoni, luego de una gresca que inició Gonzalo Piovi.

Sin embargo, nadie sancionó el accionar del defensor que agredió a Luis Vázquez con una patada descalificadora y que unos minutos después, volvió a decepcionar con un gesto totalmente polémico. A los 27 minutos, tuvo que ser reemplazado luego de que Guillermo Fernández se cayera al piso y golpeara al ex Argentinos Juniors.

Una vez que ingresó el carrito sanitario y trasladó al jugador por lesión, este quedó cara a cara con los hinchas que se ubicaban en la Tribuna Sur. Acto seguido, las cámaras de TyC Sports captaron el momento en el cual se tomó la nariz. No solo eso, sino que con su mano recordó los dos títulos conseguidos ante el Xeneize en los últimos meses.