Diego Martínez hizo su debut en La Bombonera ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el duelo terminó igualado sin goles y los hinchas de Boca no se fueron conformes con la imagen del equipo. Además, tampoco entienden como Vicente Taborda ni siquiera fue citado al partido con el Halcón.

Desde que llegó Martínez al cuadro de la Ribera, Taborda no tuvo minutos. Inclusive, pudo haber salido del Xeneize en este mercado de pases pero seguirá vistiendo la azul y oro. No obstante, el DT no lo tiene en sus planes y los fanáticos se expresaron en las redes sociales.

Los hinchas de Boca se expresaron sobre la situación de Taborda

Nuevamente, los hinchas de Boca se fueron descontentos tras el empate del equipo de Diego Martínez en La Bombonera. Y es que durante la pasada temporada, hubo muchas caídas del Xeneize en condición de local y demostraron su enojo en las redes sociales. En ese sentido, pusieron sobre la mesa el nombre de Vicente Taborda.

Los simpatizantes pidieron que Taborda tenga minutos en el equipo. De momento, no recibió el llamado del joven DT pero igualmente los hinchas desean que vuelva a vestir la azul y oro. Principalmente, destacaron su gambeta y la falta de esas características que hay en el plantel actual.

La reacción de los hinchas de Boca

Una vez que finalizó el encuentro, los hinchas pidieron por el joven volante. Además, también hubo críticas para ciertos jugadores e incluso, mayormente, manifestaron que “no es menos que Bullaude” y “merecer tener una chance“.

¿Cuándo fue la última vez que Taborda vio minutos en Boca?

La última vez que Vicente Taborda estuvo en cancha con la azul y oro fue en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. En aquel encuentro, ingresó en el tiempo suplementario y se hizo cargo del juego a pesar de que el Xeneize no pudo conseguir el empate.

Encuesta ¿Debe volver a tener minutos Vicente Taborda en Boca?

¿Debe volver a tener minutos Vicente Taborda en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS