Son horas difíciles para Frank Fabra, uno de los jugadores más apuntados luego de la caída de Boca en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Río de Janeiro.

Su expulsión, que se produjo luego de una agresión sin sentido a un rival, lo dejó en el ojo de la tormenta y el enojo de algunos hinchas es grande, pese a la banca pública de Juan Román Riquelme en conferencia de prensa.

Fabián Vargas, ex futbolista xeneize, charló con ESPN y opinó al respecto: “Estas horas deben haber sido muy difíciles principalmente para Frank (Fabra) por la irresponsabilidad que tuvo en esos últimos minutos. Debe asumir las consecuencias de lo que pasó”.

Sin embargo, el colombiano que supo ganar varios títulos defendiendo la azul y oro no fue más allá y sostuvo que la culpa no solo pasa por la actitud del número 18: “Lo que no entiendo es porqué se está hablando simplemente de Fabra y no de lo que fue el contexto del partido. Siento que le están echando la culpa de la derrota y cuando lo expulsan el equipo ya estaba perdiendo”.

“Están buscando un responsable y lo encontraron: ahora Fabra parece el culpable de todo y no es así”, soltó para cerrar.

¿Por qué no juega Fabra contra San Lorenzo?

Frank Fabra quedó descartado para el clásico del miércoles vs. San Lorenzo debido a una dolencia en la rodilla. Mariano Herrón, DT interino del Xeneize, no lo incluyó en la nómina.

¿A qué hora es el clásico entre San Lorenzo y Boca?

El partido, que fue reprogramado por la participación de Boca en la final de la Libertadores, se jugará este miércoles 8 de noviembre, a las 19 horas, en el Nuevo Gasómetro.