Tras la victoria ante Colo Colo en Chile, ahora Boca se enfoca en el Superclásico de este domingo frente a River. El conjunto azul y oro quiere ganar en el Monumental para afianzar este gran momento y por eso Jorge Almirón ya piensa en cómo vencer a los dirigidos por Martín Demichelis. Para eso, relevaron que el DT prepara una nueva variante táctica.

El periodista Augusto César contó los detalles en “ESPN F90”: “Que no esté Payero lo obliga sí o sí a cambiar a Almirón”. “Quiero recordar algo. El DT contó que se quedó hablando con Barco en el entretiempo. El Colo estaba preocupado, palabras del entrenador, por el 2 vs. 1, porque Villa tenía que bajar mucho a darle una mano. Y ahí el entrenador sacó a Weigandt inmediatamente“, expuso.

Almirón puso a un central más. Y esa línea de 3 o 5 lo libera a Barco. El DT se ha quedado muy conforme. Yo creo que vamos camino a esta chance en la cancha de River“, explicó el cronista. Y dio los nombres que podrían conformar el equipo, más allá de la ya sabida presencia de Chiquito Romero en el arco.

¿Cómo iría Boca? “Con Advíncula, Roncaglia, Figal, Valentini y Barco. Más un volante, obviamente, junto con Pol Fernández y Varela. Yo creo que puede ser Equi Fernández. Con Vázquez/Merentiel y Villa arriba, con Advíncula y Barco subiendo”, aseguró César. ¿Será ese el equipo?