Jorge Almirón tiene claro su equipo para los próximos duelos y quiere afrontar esta seguidilla con los mismos jugadores. Descartada la rotación, algunos futbolistas esperarán su chance en el banco de suplentes, aunque buscarán sorprender en las prácticas, para sumar minutos en alguno de estos tres encuentros.

En la mitad de la cancha, se pueden observar a varios juveniles como Ezequiel Fernández, quien ingresó en dos oportunidades desde la llegada del entrenador. A diferencia del ciclo anterior, nunca comenzó de titular pese a que puede desenvolverse en varias posiciones y sumó 56 minutos con el nuevo DT.

Ante la poca continuidad en estas semanas, el periodista Augusto César habló sobre el ex Tigre. “Está claro que para Almirón en el arranque de su ciclo el 5 es Varela y no los piensa juntos. De cara a lo que viene, Varela va a ser el 5 y Equi va a tener que esperar. Creo que el equipo de Almirón, para la seguidilla está claro, salvo que aparezca alguna lesión de último momento“, soltó.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Alan Varela como Guillermo Fernández tienen cuatro amonestaciones y en caso de sumar una más ante Racing, podrían estar ausentes en el Superclásico. Ante una hipotética baja de uno de ellos dos, se abre una puerta para Equi, quien podría ser uno de los reemplazantes.