Con la llegada de Jorge Almirón, Boca fue mostrando otra imagen en los últimos partidos donde se obtuvieron todo tipo de resultados. En el inicio de su era, se hilvanaron dos derrotas en fila ante San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Esta pequeña racha se cortó con la victoria ante Deportivo Pereira en La Bombonera.

Y en el último encuentro repartió puntos con Rosario Central. Ahora, se viene una seguidilla de partidos importantes y todo gira en cuanto al armado del equipo. Por el torneo local se aproximan los duelos ante Racing y River, mientras que en la Copa Libertadores viajará hacia Chile para medirse con Colo Colo.

En ocho días se disputarán estos tres encuentros y para afrontarlos de gran manera, el DT no se guardaría nada. Según indicó el periodista Augusto César, “la intención del técnico es afrontarlo con los mismos 12 o 13 jugadores. No va a haber rotación en ninguno de los tres partidos“.  

Además, hay que sumar que el cuerpo técnico evaluará a dos de los lesionados y en caso de responder de gran manera, podrían incorporarse al grupo en la previa al Superclásico. Pese a estar alejado en el lote de arriba de la Liga Profesional, el Xeneize se juega mucho en una semana que podría ser trascendental para afrontar lo que resta del semestre.