Luego de las dos derrotas en fila, Boca empezó a encontrar el rumbo y obtuvo sus primeros tres puntos desde la llegada de Jorge Almirón. En la Liga Profesional repartió puntos con Rosario Central y ya se prepara para una agenda cargada en la que se avecinan compromisos muy importantes. 

Pese a que se avecinan los duelos ante Racing y Colo Colo, el foco empieza a ubicarse en el partido que se dará el 7 de mayo ante River. De cara al Superclásico, el DT tiene un gran número de bajas por lesión y desea recuperar a algunos de ellos.

Dentro de esta lista hay dos futbolistas que podrían sumar minutos en el Monumental: Frank Fabra y Luca Langoni. Ambos jugadores serán exigidos en los próximos días y si responden de gran manera, serán tenidos en cuenta para el enfrentamiento ante los dirigidos por Martín Demichelis.

El juvenil sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y con una recuperación de 15 días, el DT lo probará en la práctica de este martes. Además, al delantero se le presenta una chance de llegar con continuidad ya que podría sumar minutos en Chile por el torneo continental. 

Totalmente diferente es el panorama para el lateral izquierdo, ausente por un esguince de rodilla y que, en caso de jugar ante el clásico rival, llegaría sin ritmo futbolístico. En un principio, la lesión lo dejaba afuera por varias semanas, pero su evolución fue muy positiva y permite que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta, algo que no sucedería con otras bajas como Darío Benedetto y Juan Ramírez.