Cerrando la jornada de fútbol del domingo, Boca cayó en el estadio Florencio Sola ante Banfield que obtuvo su primer triunfo en el campeonato. Con gol de Aaron Quirós, el Taladro se escapa del fondo de la tabla y el Xeneize que mostró una pésima imagen, perdió la chance de posicionarse en el lote de arriba. El rendimiento de cada futbolista.

Sergio Romero (6): salvó al equipo con algunas intervenciones y le atajó un penal a Chávez. 

Luis Advíncula (4): actuación irregular para el lateral que no gravitó en ataque y no pudo lastimar con centros que no generaron ningún tipo de peigro. 

Bruno Valdez (3): al igual que el encuentro anterior, cometió errores que le costaron caro. Uno de los fallos más claros fue el penal cometido en el primer tiempo.  

+ “Tenemos que…”: la autocrítica de Chiquito Romero tras la derrota ante Banfield

+ Ibarra analizó la derrota y explicó sus cambios: “El primer responsable soy yo”

Nicolás Figal (5): reparó algunos errores ajenos y empujó al equipo en busca del empate que nunca llegó. Correcto desempeño para el central. 

Frank Fabra (3.5): Por momentos, el local aprovechó sus subidas para lastimar por ese sector y en cuanto a lo ofensivo, las asociaciones estuvieron ausentes una vez más. 

Guillermo Fernández (3): el mediocampista mantiene su bajo nivel en este semestre. Muy impreciso en los pases y alejado de los defensores para ayudar en la marca. 

Alan Varela (4): muchas pérdidas a la hora de salir jugando. Con la entrada de Equi Fernández y Medina, levantó su nivel, pero sigue sin ser ese volante que se destacó en otras ocasiones. 

Óscar Romero (4.5): a Boca le faltó el juego entre líneas y el paraguayo no pudo cumplir con su labor de nexo entre volantes y delanteros. Fue reemplazado en el entretiempo.  

Luca Langoni (6): su mejor versión se dio en el segundo tiempo donde contó con varias chances para marcar el empate. El más peligroso en el ataque. 

Darío Benedetto (4): poco contacto con la pelota y por momentos retrocedió varios metros para asociarse con sus compañeros. Una de las pocas chances del Xeneize fue un cabezazo suyo que se fue desviado. 

Sebastián Villa (5): tuvo alguna que otra aproximación al área rival utilizando su velocidad y una jugada individual suya pudo terminar en gol de Langoni. Otro de los futbolistas que está alejado de su mejor nivel. 

Cristian Medina (6): sin generar mucho peligro, le cambió la cara con su entrada y la de Equi. Aportándole más dinámica al equipo, falló en algunas resoluciones en cuanto a los pases. 

Ezequiel Fernández (6.5): volvió a sumar minutos tras su expulsión ante Vélez. Dentro de un Boca de muy bajo nivel, Equi fue el punto más alto del equipo. 

Miguel Merentiel (4): ingresó en la mitad del segundo tiempo por Benedetto y su actuación fue similar a la del Pipa. Jugando de espaldas, poca actividad y sin chances de gol. 

Norberto Briasco (5): entró sobre el final del partido y fue partícipe de una buena jugada con Medina. 

Martín Payero (5): 15 minutos en cancha para el futbolista que estuvo correcto en la marca y buscando el contacto con el balón.