En medio del escándalo por la suspensión de las elecciones, Boca se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y Juan Román Riquelme tiene a varios candidatos para el puesto. ¿Quién es uno de ellos? Diego Martínez, actual entrenador de Huracán quien, según lo informado por el periodista Augusto César, “sería del gusto de Riquelme. Sin embargo, recientemente, se pudo dar a conocer que el plan del Globo es contar con el DT para la próxima temporada.

La noticia surgió a partir de lo que fueron las declaraciones de David Garzón, presidente de Huracán, quien en un mano a mano con DSports confesó querer contar con el técnico para la próxima temporada: “Estamos planificando el futuro con él. Tiene contrato hasta junio de 2024“. A su vez, con respecto al interés xeneize, agregó: “Es lógico que a los técnicos buenos los quieran de otros equipos, pero tiene contrato en Huracán y lo vamos a tratar de encadenar, ja“.

La campaña de Diego Martínez en Huracán

Diego Martínez viene de hacer una gran campaña con Huracán. No solo consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga como líder de su grupo sino que también salvo al conjunto de Parque Patricios del descenso.

Su llegada se dio a mediados del julio tras lo que fue la salida de Sebastían Battaglia del cargo por malos resultados. Pese a que sus primeros 3 encuentros presentaron derrotas, el ex Tigre supo acomodarse en el cuarto partido ante Platense y, desde ese entonces, la situación del Globo empezó a cambiar.

Acumulo 5 triunfos consecutivos y también logró sacar un empate en el clásico contra San Lorenzo en un partido que le empataron en el último minuto de penal. Finalmente, tras vencer a Arsenal como local por la fecha 13° de la Copa de la Liga, lograría mantener la categoría.

Ahora, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá enfrentarse nuevamente ante el Calamar de Vicente López. En caso de pasar, se enfrentará frente al ganador de Godoy Cruz y Banfield. En el otro lado del cuadro esperan RiverBelgrano y RacingRosario Central.

¿En qué clubes dirigió Diego Martínez, candidato a entrenador de Boca?

Diego Martínez, actual entrenador de Huracán y candidato a dirigir en Boca, tiene un importante paso por clubes del fútbol argentino como lo han sido Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes de Caseros, Godoy Cruz y Tigre.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre los rumores sobre su contratación como próximo entrenador de Boca?

Tras los rumores de su vinculación con Boca, Diego Martínez se confesó y en dialogo con Ojo del Huracán aclaró su situación: “Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán“.

Encuesta ¿Te gustaría que Diego Martínez sea el próximo entrenador de Boca?

¿Te gustaría que Diego Martínez sea el próximo entrenador de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS