Crecen las chances de que el sábado sea el último partido de Hugo Benjamín Ibarra como DT de la Primera División de Boca. El Consejo de Fútbol está evaluando la situación del entrenador, pero no quiere tomar ninguna decisión sin tener un horizonte claro.

Ya hay nombres sobre la mesa. El primer apuntado sería Gerardo Martino, quien se encuentra sin trabajo tras su reciente paso por la Selección Mexicana. Aunque también sonó un nombre que hace pocos días se animó a afirmar que, en caso de que Riquelme lo llame, “daría el sí para ser DT de Boca”.

+ Desde España, Riquelme hizo un balance del presente de Boca: “Estamos contentos”

+ La confesión de Retegui tras su gol con Italia: “Me hubiera gustado…”

En una entrevista para el canal de YouTube de EZZEQUIEL, fue Antonio Mohamed (vistió la de Boca como jugador) quien afirmó que aceptaría el desafío de ser entrenador del Xeneize. Sin embargo, en medio de los rumores de la salida de Ibarra, llegó a un acuerdo con un club de México.

Según reveló el periodista César Luis Merlo, Mohamed tiene todo cerrado para convertirse en nuevo DT del Pumas de México. Viene de dirigir Atlético Mineiro de Brasil y Monterrey de México. En 2019, estuvo cerca de llegar al Xeneize, pero NIicolás Burdisso se decidió por Gustavo Alfaro.