La Selección de Italia cayó por 2-1 como local ante Inglaterra en el arranque de la clasificación para la Eurocopa 2024. Sin embargo, aún así el equipo se llevó un punto positivo del partido disputado en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles: Mateo Retegui, en su debut con la Azzurra, marcó un gol y ya demostró por qué fue citado por Roberto Mancini.

El delantero cuyo pase pertenece a Boca habló tras el encuentro y dejó un mensaje claro. “Estoy triste por la derrota, pero muy feliz de debutar con la camiseta de este país. Es un orgullo para mi familia y para mí representar estos colores. Me hubiera gustado que debutara con un triunfo, pero hay que trabajar para corregir los errores y ganar el próximo”, afirmó.

En cuanto a su llegada al plantel y estos primeros días de convivencia, Mateo agradeció el cariño de sus compañeros: “Me han tratado bien desde que llegué al grupo, han confiado en mí y estoy feliz de estar aquí con ellos. Nos hubiera gustado ganar para darle alegría a la afición, pero nos vamos tristes”.

Por último, se refirió a la jugada del gol que significó el descuento para Italia y la carta de presentación ideal para Mateo. “Pellegrini me dio una gran asistencia, estoy feliz de haber marcado. Un gol que necesitaba para tomar confianza. Me hubiera gustado ganar, que es lo más importante”, sentenció.