Tras dos victorias en la Liga Profesional, Boca sufrió un traspié en Colombia al caer ante Deportivo Pereira y no pudo sacar boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pocos días de este duelo, se presenta una oportunidad para levantar cabeza de manera inmediata.  

Este domingo, desde las 19:00, La Bombonera abrirá sus puertas para el enfrentamiento ante Tigre. Y a casi 24 horas de su inicio, Jorge Almirón entregó la lista de convocados con algunas novedades. Así como se da el regreso de Luca Langoni, otros tres jugadores no fueron incluidos en la nómina.

Uno de ellos es Nicolás Orsini, quien no figura en la lista por tercera vez consecutiva y su futuro es una gran incógnita. Entre lesiones y las decisiones de los entrenadores, el delantero sumó tan solo 204 minutos en lo que va del año.

Su aparición más reciente en cancha se dio a comienzos de abril, en la derrota ante Colón. Y en estos meses, su ausencia en las convocatorias no fue una novedad. Puntualizando en este aspecto, la última vez que concentró junto a sus compañeros fue para el partido frente a Belgrano que se dio hace dos semanas.

Desde el arribo del actual DT, el ex Lanús y Sarmiento no participó en ningún partido. Y con contrato vigente hasta 2024, hay dos clubes interesados en él: Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz. ¿Serán sus últimos meses con la camiseta azul y oro?